miércoles, 18 de enero de 2017

La fuerza vence al CANCER


Una vez informado que se tiene CANCER , lo más importante es armarse de valor. La capacidad de resistencia marcará la diferencia en cualquier tratamiento al que deba ser sometido.

Múltiples evidencias científicas muestran que una remisión espontánea es posible. Esta es la primera creencia que un paciente debe adoptar cuando piensa que está condenado por un diagnóstico.

Una estrategia que debilita la salud es aquella que se caracteriza por aceptar el diagnóstico más aceptar el pronóstico, lo que determina un tiempo de sobrevida reducido; contrario a lo que ocurre cuando un paciente acepta el diagnóstico pero no acepta el pronóstico. Esa rebeldía es parte de la cura.

"En nuestra Fundación podemos dar fe y testimonio de numerosos casos de pacientes de cáncer que habiendo sido desahuciados por la medicina, lograron regresar a la salud". Comenta José María Gimeno Borrás de la Fundación "Cancer no+" de Valencia. La investigación señala el camino de lo que es posible modificar cuando la persona decide entrar en su laboratorio interno, a fin de reforzar la respuesta curativa del organismo.

El Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (PARA) fue elaborado para pacientes afectados con esta enfermedad con el propósito de potenciar al máximo su posibilidad de sanación.

Apoyados en los últimos avances de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), ofrecemos un programa personalizado e integral de necesidades no satisfechas por la medicina convencional, donde la participación del paciente es vital para emprender el camino hacia la recuperación de la salud.

Ya no existe dudas que los estados emocionales negativos, como el miedo, la angustia, la incertidumbre, entre otros, frente a un diagnóstico considerado para muchos como amenazador de vida, generan mecanismos bioquímicos que regulan procesos fisiológicos que se asocian al avance de la enfermedad.

La quimioterapia oral, la contención y las ganas de vivir son hoy fundamentales para terminar con el CANCER.

Carmen Puig Gimeno


José María Gimeno Borrás / Salud Premium / José María Gimeno Borrás



No hay comentarios:

Publicar un comentario