Este momento que le rompe el corazón a cualquiera tuvo lugar en el poblado de Sunampe al norte de la provincia de Chincha, Perú. Un grupo de vecinos observó como un perro lloraba desconsoladamente a su amigo canino después de que este fuese atropellado por un vehículo en las cercanías de una construcción. El conductor se dio a la fuga, lo que muestra la diferencia entre un ser humano y un animal.
Testigos de este dramático momento llamaron a la policía y comentan que el triste perro estuvo al lado de su compañero por más de una hora tratando de reanimarlo. A pesar de sus esfuerzos el canino golpeado murió a los ojos de su compañero.
Dasy el perro sobreviviente visita periódicamente a la familia de su compañero siendo de gran apoyo en este momento tan triste.
En estos momentos uno se pregunta quien es el verdadrero animal y como tratamos nosotros a nuestros fieles compañeros. Deberíamos aprender de ellos lo que es el amor incondicional y el compañerismo.
José María Gimeno Borrás
Aprendamos mas de ellos..son fieles y nobles....los hombres cada vez mas insensibles y mas perversos...un día tendrán su juicio.
ResponderEliminar.ante El creador de cada criatura....allí no hay excusas...